FIRMA CONVENIO CON CAJAMAR

CONVENIO COLABORADOR INVERSIÓN AGROALIMENTARIA

El pasado jueves 2 de octubre de 2.014, Gama espacios verdes y Cajamar Caja Rural han suscrito un convenio de colaboración cuyo fin es impulsar la modernización del sector agroalimentario, ya que contempla líneas de financiación preferentes para adquirir maquinaria.

El pacto incluye también otros productos y servicios, garantizando una atención financiera personalizada para la adquisición de la maquinaria de GAMA, líder en innovación y tecnología aplicada al sector agroalimentario.

El acuerdo está destinado a la financiación de equipos nuevos marca GAMA o modernización de los existentes en condiciones preferentes, según detalle adjunto:

Plazo de financiación: hasta 8 años

Comisión apertura: 0,50 %

Tipo interés nominal fijo ( 3 primeros años): 3,75 % ¹

Tipo interés variable ( resto años): Euribor 1 año + 2,75 % ¹

  • ¹ Las operaciones estarán sujetas a la aprobación por parte de la entidad financiera y las condiciones especiales de este acuerdo dependerán del grado de vinculación de la parte solicitante. Ejemplo para importe financiable de 10.000,00 € a 8 años, cuota inicial: 120,73€

  •  

Este convenio resalta el compromiso de Cajamar por el sector Agro Industrial y la implicación de GAMA con sus clientes y su contribución con propuestas como ésta, al progreso del sector agroalimentario, reconocido como uno de los grandes motores de la recuperación económica española.

GAMA, es un claro referente en la apuesta por la I+D+i en el desarrollo de sus equipos, participa activamente en nuevos proyectos de investigación tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido galardonado con distintos premios, tales como el Premio de Innovación Empresarial de la Región de Murcia, Premio a la Innovación Tecnológica de la Consejería de Ciencia, Tecnología, Industria y Comercio de la Región de Murcia, entre otros.

 

Simulacion GAMA.xlsx